Empieza a Vivir sin Varices en las Piernas, aquí te decimos como lograrlo

18 de agosto de 2013

¿Por qué aparecen las Várices?

Las Várices o arañitas en las piernas son el resultado de una deficiencia en la circulación de la sangre que se dirige hacia el corazón a través de las venas que se encuentran en las piernas, esto provoca que la sangre quede estancada inflamándolas y dándoles ese aspecto antiestético que las caracteriza. ¿Sabes cuales son los factores que influyen para que esto suceda?


por que aparecen las varices

¿Por qué aparecen las Várices? 


Existen diversos factores que influyen de una u otra forma para desarrollar venas varicosas en las piernas, los cuales tienen mucha relación con el estilo de vida,  género y edad de las personas.

Cambios Hormonales. Es un hecho que este problema afecta en mayor proporción a las mujeres que a los hombres, esto debido a que los estrógenos (hormona de rasgos femeninos) la cual actúa en forma de relajante de las venas afectando la circulación en las mismas. Es por esta razón que se llegan a desarrollar arañitas durante el embarazo o cuando en los períodos menstruales.

La Edad: Conforme pasan los años las personas se vuelven más propensas a desarrollar diferentes tipos de venas varicosas, incluso se estima que cerca del 50% de la población a nivel mundial mayor de 50 años las padecen. Esto es debido a que se pierde la resistencia de los diversos vasos vasculares volviéndolas más sensibles a sufrir alguna clase de daño.

Estreñimiento: Cuando una persona realiza mucho esfuerzo para defecar se genera presión la cual afecta directamente a los vasos sanguíneos, esto puede traer como resultado la aparición de várices e incluso hemorroides las cuales son otros tipos de venas varicosas.

Ropa ceñida y Zapatos Altos: Esta es otra de las razones por las cuales las mujeres tienen una mayor índice de incidencia respecto a esta afección ya que suelen utilizar más este tipo de atuendos en aras a lucir radiantes. Tanto los Zapatos con tacón alto como la ropa ceñida oprimen las venas impidiendo que se lleve a cabo un correcto flujo en la sangre de las mismas, con lo que comienza a acumularse formando las arañitas de las piernas.

por que aparecen las varices

Vida sedentaria: Una vida sedentaria trae varios efectos negativos a la salud, entre ellas obesidad y la aparición de las várices. Una persona que permanece mucho tiempo sentada y sin actividad física va desarrollando problemas circulatorios y si a esto se le suman algunos hábitos como cruzar las piernas, el resultado es una acumulación rápida de sangre en las venas, haciendo que estas se inflamen. 

Por otro lado, la obesidad producida por el sedentarismo también es un factor que influye en el tema del flujo de la sangre ya que el tejido adiposo excesivo aumenta la presión sobre los vasos sanguíneos acelerando aún más el proceso de acumulación. Así que, por el lado que se vea, una vida sedentaria es fatal para la salud de las piernas y de las personas en general.

Levantamiento de Pesas: Cuando se realizan diversas actividades de acondicionamiento físico, en especial las relacionadas con levantar objetos pesados, los músculos comienzan a ejercer presión sobre las venas resaltándolas y si a esto se le suma un mal control de la respiración trae como resultado el daño sobre la válvulas venosas causando la aparición de la arañitas en la piel.

Como puedes observar, los hábitos que tienes y la forma en que te vistes son factores que influyen en gran medida para la aparición de las várices, por lo que una manera efectiva de prevenirlas y empezar a reducir su efecto consiste en realizar algunos cambios en torno al tipo de vida que llevas.

Por tal motivo, si deseas terminar con este problema, debes comenzar por detectar aquellas situaciones que podrían estar afectándote para actuar sobre ellas y comenzar a realizar las modificaciones que hagan falta para que puedas lucir unas piernas bellas y saludables.

En la guía "Vivir Sin Várices" descubrirás toda la informaciónm que debes saber para poder eliminar esas molestas arañitas de forma rápida y segura, lo que sin duda te permitirá recobrar y mantener un aspecto bello y saludable en tus piernas. Conoce ahora el mejor método para desaparecer las Várices naturalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Encontraste lo que buscabas? Deja tu comentario y te responderemos a la brevedad

© Vive Sin Várices, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena