Empieza a Vivir sin Varices en las Piernas, aquí te decimos como lograrlo

19 de enero de 2016

2 Claves para el Tratamiento de las Várices que Debes Tomar en Cuenta

Cuando padecemos de várices buscamos todo lo que pueda ayudarnos a desinflamarlas, sobre todo cuando estas comienzan a dar molestias como el dolor o pesadez. Por eso, en esta ocasión te quiero enseñar 2 aspectos muy importantes para el tratamiento de las venas varicosas que no debes pasar por alto si realmente quieres eliminarlas.



Claves de un Tratamiento efectivo para las Varices

2 importantes claves de un buen tratamiento para las várices



Anteriormente en este mismo blog te he compartido algunos remedios para aliviar las várices, así como cremas que puedes preparar en tu casa y otros métodos naturales que puedes utilizar para este mismo fin. Sin embargo, para que todo esto tenga los resultados que deseas es de suma importancia que actúes sobre los siguientes factores clave:

Cuida tu Hígado

El hígado es un órgano maravilloso con múltiples virtudes siendo una de ellas la eliminación de sustancias nocivas que se encuentren en la sangre. Ahora, imagina que este no trabaje adecuadamente y tu sangre siga llena de impurezas. Esto dificultaría que circule adecuadamente y comience a atascarse formando así las desagradables venas varicosas.

De ahí que un hígado sano y funcional sea muy importante para un tratamiento eficaz de las várices. Siendo así y ¿Cómo puedes lograrlo fácilmente?

Lo principal es mantenerlo alejado de sustancias que puedan dañarlo siendo las principales: las grasas trans, los dulces o gaseosas (o cualquier otro producto azucarado) y por supuesto, el alcohol. Todas estas sutancias estos pueden saturar de trabajo a tu hígado, atrofiándolo, por lo tanto, hacerlos a un lado (o al menos reducir su consumo al mínimos) es lo mejor que puedes hacer para cuidar este importante órgano.

Por fortuna también puedes contar con la ayuda de varios alimentos para purificar tu hígado y mantener a tu máquina succionadora de impurezas en excelente condiciones, en especial: la cúrcuma, el betabel o remolacha, el ajo y el diente de león.

Incluye estos 4 alimentos en tu dieta diaria y no sólo tendrás una sangre limpia, también te ayudará a liberarte de las grasas difíciles de tu cuerpo que podrán ser eliminadas de más fácilmente por tu hígado. 
También puedes ver Los Mejores Alimentos para Desvancer las Várices

Fortalece tu Intestino Grueso

Es la parte final del sistema digestivo y, además de ser el conducto por donde se compactan y al final se expulsan las heces, también es donde se absorben los minerales y algunas vitaminas (K y B 12) indispensables para la salud en general.

En relación a las várices, la vitamina K tiene especial relación ya que es esencial para la coagulación de la sangre, previniendo las hemorragias que se puedan presentar en caso de úlceras varicosas. Esta vitamina en su mayoría es producida por bacterias propias del intestino.

¿Cómo pueden afectarte padecimientos como la diarrea, el estreñimiento frecuente en particular si padeces síndrome de intestino irritable o colitis nerviosa? Esto alteraría sin duda la producción de vitamina k y problemas circulatorios debido a la presión ejercida de la mitad de tu cuerpo para abajo siendo más propensa la aparición de venas varicosas en las piernas y hemorroides.

Para optimizar y proteger la función del intestino es indispensable consumir fibra soluble ya que esta, además de regular el tracto digestivo, tiene una acción prebiótica que facilita la reproducción de las bacterias benéficas de la flora intestinal.

La puedes encontrar principalmente en frutas y verduras como las manzanas, el plátano, aguacate o palta, zanahoria, calabaza, etc. Cereales como la avena son ricos también en fibra soluble e insoluble. También incluir en tu dieta alimentos probióticos (con cultivos vivos) como algunos tipos yogur o el kéfir (búlgaros) será de gran ayuda para mantener una salud intestinal óptima. 

Espero que implementes estos consejos en tu tratamiento para las Várices

Bien, ahí lo tienes, si estás buscando como eliminar las várices de tus piernas de forma segura y efectiva entonces debes implementar estos sencillos consejos en tu vida diaria. No sólo te ayudarán a tener un mejor aspecto en tus piernas sino que tu belleza y salud en general lo agradecerán.
Cómo este existen muchos otros métodos que puedes poner en práctica para lucir una piernas bellas y tersas, libre por completo de várices los cuales podrás conocer en la guía "Vivir Sin Várices", la cual te enseñará a detalle como ponerle fin a las venas varicosas definitivamente . Sin duda es el mejor tratamiento para las várices que podras encontrar.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Encontraste lo que buscabas? Deja tu comentario y te responderemos a la brevedad

© Vive Sin Várices, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena