Empieza a Vivir sin Varices en las Piernas, aquí te decimos como lograrlo

14 de enero de 2014

¿Cuáles son los mejores alimentos para desvanecer las Várices?

Para el tratamiento adecuado de las venas varicosas se deben tener en cuenta tanto los factores internos como los externos, por lo que, además de realizar ejercicios para mejorar la circulación es indispensable llevar una alimentación correcta. Por otro lado, existen ciertos alimentos que, gracias a sus propiedades, resultan muy útiles a la hora de desvanecer las várices.


alimentos para las varices

¿Qué alimentos nos ayudan a desvanecer las várices?

Es por esto que a continuación te compartiré aquello que debes ingerir y te ayudará a combatir a las desagradables arañitas varicosas.

Piña: Es utilizada como auxiliar en el tratamiento para diversas lesiones deportivas y de cualquier otra índole, debido a que reduce la formación de coágulos, mejorando la circulación de la sangre, desinflamando la vena y previniendo alguna posible trombosis

Cerezas, Berenjenas, arándanos y zarzamoras. Son ricos en flavonoides como las antocianinas (que es lo que les da su característico color a estas frutas) y los taninos, los cuales actúan como un excelente vaso tónico, evitan la formación de trombos, fortalecen los músculos de corazón mejoran así la circulación en todo el cuerpo. Además de esto, previenen infecciones y actúan como antiinflamatorio y analgésico aliviando así las molestias de las várices.

alimentos para las varices

Jengibre. Las aplicaciones curativas de esta planta de origen asiático son bastantes, ya que entre otras cosas, resulta un antiinflamatorio y analgésico natural muy potente, además que mejora la circulación y tonifica las paredes capilares. Se recomienda ingerir un máximo de 400mg al día de extracto seco repartido entre las comidas, además, su uso no se recomienda en mujeres embarazadas, lactancias o durante tratamientos de hipertensión.

Grasa Insaturadas. Esto es algo que debes comenzar a cuidar desde ahora, el consumo de grasas hidrogenadas o saturadas tiene serios efectos negativos en la circulación, ya que estas se adhieren fácilmente en las paredes de los vasos sanguíneos, obstruyendo la circulación en todo el cuerpo. Por esta razón es preferible ingerir alimentos con grasas insaturadas como los aceites de olivo y girasol y frutos como la avellana y las almendras.

Consume suficiente Agua. Quizá ya hayas escuchado o leído sobre los múltiples beneficios de beber agua de forma adecuada, sin embargo, no esta por demás decir que su uso para el problema de las venas varicosas es esencial, ya que ayuda a mantener limpia la sangre, así como favorece a la resistencia y flexibilidad de los tejidos capilares y de la piel, previniendo así cualquier lesión que estos pudieran llegar a presentar.

Por último, cabe mencionar la importancia de tener una dieta balanceada en proteínas, carbohidratos y grasas, ya que esto forma el eslabón principal para tener una salud óptima al 100%, se dice por ahí: Eres lo que comes. Así que comienza a ver cuales son los principales cambios que debes realizar en ese rubro.

Por otro lado, te recomiendo echarle un ojo a la guía "Vivir Sin Várices" donde sin duda encontrarás los mejores métodos para deshacerte definitivamente de las molestas arañitas varicosas de forma 100% natural y segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Encontraste lo que buscabas? Deja tu comentario y te responderemos a la brevedad

© Vive Sin Várices, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena