Empieza a Vivir sin Varices en las Piernas, aquí te decimos como lograrlo

22 de agosto de 2013

¿Qué Puedes Tomar Para las Varices? - Comienza a Eliminar las Arañitas de las Piernas

Cuando comienzas a notar las primeras venas abultadas y obscuras en tus piernas lo primero que te salta a la vista es lo antiestéticas y feas que lucen, por lo que no dudas ni por un momento en buscar algo para disimularlas un poco, ya sea con maquillaje o algunas medias que puedan ocultarlas.

Para fortuna tuya existen diversos métodos que te permitirán no sólo esconder las várices sino comenzar a desvanecerlas de forma rápida, con base en hierbas y extractos naturales que puedes comenzar a tomar desde ahora.


que tomar para las varices

Que infusiones puedes tomar para Desvanecer las Várices

Existen diversos factores que pueden intervenir en la aparición de la várices, los cuales se deben atender para lograr que estás vayan desapareciendo por completo. Sin embargo, existen ciertas infusiones que puedes preparar fácilmente, las cuales te serán de gran ayuda en esta tarea de eliminar las arañitas en las piernas.

Infusión de Castaño de Indias  

Se trata de una planta de la familia de las sapindáceas y cuyo nombre científico es Aesculus Hippocastanum, por lo que anteriormente era conocido también como castaña de caballos, esto es importante saberlo para cerciorarse de consumir la planta adecuada ya que en ocasiones se le llama Castaño de Indias al Aesculus de California, el cual no tiene las mismas cualidades del primero.



Esta hierba es un excelente remedio para fortalecer los vasos sanguíneos gracias principalmente a la aescina la cual se encuentra en el tallo y las semillas, además de las propiedades anti-inflamatorias que le aportan los taninos, por lo que su uso es muy recurrente en tratamientos para las várices y hemorroides.

Para prepararlo basta trozar una cucharada de tallos y ponerlos a hervir durante 3 minutos en lo equivalente a una taza de agua, dejar reposar durante 5 minutos, colar y endulzar al gusto. Se recomienda beber dos tazas de esta infusión durante 15 días, siempre antes de alguna comida.

Si no te gusta el té también existen cápsulas que puedes encontrar en cualquier tienda naturista en presentaciones de 200 o 500mg, en el primer caso tomarás una cápsula cada 8 horas, mientras que en el otro con una en las mañanas tendrás suficiente durante los mismos 15 días

Con esto obtendrás grandes beneficios en cuanto a reducir de forma considerable el volumen y dolor en las venas varicosas, aunque tiene un inconveniente, no debes consumir Castaño de Indias en caso de que te encuentres embarazada o en lactancia, tampoco es recomendable para aquellas personas con un Sistema digestivo delicado.

En este caso, puedes optar por preparar una poderosa crema casera que te permita aprovechar las propiedades del Castaño de Indias para eliminar las várices.  

que tomar para las varices
Cápsulas Jengibre 

El Jengibre presenta una excelente opción para aquellas personas con problemas gastrointestinales y que no pueden hacer uso del Castaño de Indias, ya que este además ayuda a proteger y regularizar el intestino. Esta planta actúa para mejorar la circulación y como antiinflamatorio, con grandes resultados para el tratamiento de de las arañitas y otros tipos de venas varicosas.

En este caso se recomienda tomar 3 cápsulas de Jengibre (de igual forma lo encuentras en cualquier tienda naturista) una cada 8 horas durante 15 días para comenzar a ver resultados. Se recomienda tomar con precaución en caso de embarazo o lactancia y de preferencia consultar al médico antes de utilizarlo en esta situación.

que tomar para las varices
Otras infusiones.

Además de estas existen otras hierbas como: El Naranjo Amargo, Hammelis, Corteza de Roble y Rusco, los cuales pueden actuar como excelentes Vasotónicos y Anti-inflamatorios, lo que favorecerá el desinflamación de las várices. Aunque, al igual que el Castaño de Indias, no se recomienda tomarlos en caso de sufrir de alguna clase de malestar estomacal o durante el embarazo y lactancia.

Recuerda que si estás siguiendo algún tratamiento médico o sufres de algún problema de salud consultes antes de consumir cualquiera de los remedios mostrados anteriormente. Aunque por lo general son seguros y muy efectivos contra las várices siempre es recomendable contar con el visto bueno del médico de cabecera.

¿Qué más puedo tomar para eliminar las Várices completamente?


Así como estos existen muchos más remedios y recetas que puedes tomar para eliminar las várices por completo las cuales puedes encontrar de forma perfectamente detallada en la guía "Vivir Sin Várices". Además, cuando apliques los métodos natural que te enseña  recobrar la belleza y salud de tus piernas de forma definitiva y natural. Conoce ahora lo que Várices Nunca Más puede ofrecerte.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu artículo. Hay algunas cosas que no sabía y que voy a hacer para tener mejor salud en mis piernas. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, muchas gracias a ti por tu comentario, esperamos te ayude :)

      Eliminar
  2. Ya he hecho todo por mejorar mis piernas y nada funciona, mi doctor recomienda una operación de várices y yo no quiero, por favor, necesito ayuda.

    ResponderEliminar

¿Encontraste lo que buscabas? Deja tu comentario y te responderemos a la brevedad

© Vive Sin Várices, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena