Empieza a Vivir sin Varices en las Piernas, aquí te decimos como lograrlo

15 de junio de 2014

Atención con los Síntomas de las Varices

En muchas ocasiones las varices en realidad no causan muchas molestias y se les considera como una condición exclusivamente antiestética, que sólo afectan la apariencia de las piernas. Es por esta razón que aproximadamente la mitad de las personas que las padecen no se percatan de su existencia (en especial los hombres), ya que no experimentan ningún tipo de malestar.



Sin embargo, otras veces la venas varicosas comienzan a presentar algunos síntomas más notables conforme avanza la condición, lo que puede comenzar a ser muy molesto e indicativo de circunstancias más severas.

Cuales son los Síntomas de las Varices

Quizá lo primero que notes que como las venas comienzan a cambiar a un color más intenso, que puede ir desde un púrpura hasta azul muy oscuro. También apreciarás como estas lucen más abultadas y desarrollan una especie de ramificaciones parecidas a arañitas que recorren tus piernas.

A veces estas arañas vasculares se presentan en lugar de una vena varicosa con un tamaño menor. Se pueden ubicar más cerca de la superficie de la piel y suelen ser de color rojo o azul. Se producen en las piernas, pero también es posible encontrarlas en otras zonas del cuerpo en la incluyendo la cara.

Cuando la condición de las varices se agrava entonces hacen su aparición algunos síntomas más dolorosos que pueden incluir:
  • Dolor intenso y constante en las piernas.
  • Pesadez y fatiga en las piernas y pies.
  • Hinchazón de piernas y tobillos
  • Picazón en la piel que cubre las venas o a su alrededor
  • Ardor, palpitaciones en las venas, calambres musculares e hinchazón en las piernas.
Todas estas molestias pueden incrementarse después de permanecer sentada o de pie durante mucho tiempo.

Por otro lado pueden presentarse algunos cambios sintomáticos en la piel como son:
  • Cambio de color.
  • La piel se reseca y adelgaza.
  • Inflamación.
  • Descamación de la piel.
  • Heridas abiertas o sangrado después de lesiones menores.
Por último, pueden llegar a desarrollarse úlceras en la piel cerca del tobillo, lo que puede significar el padecimiento de una enfermedad vascular más severa, y se vuelve necesario tomar medidas más agresivas para evitar mayores consecuencias hasta llegar incluso a requerir de alguna cirugía.


Es por esta razón que desde el comienzo y aún antes de que los primeros síntomas aparezcan comiences a realizar acciones para prevenir o mitigar las varices. Por ejemplo, levantar las piernas para reactivar la, circulación, el uso de medias de compresión, así como algunos masajes o remedios que puedes elaborar fácilmente.

Esto puede ayudar a reducir el dolor y mejorar considerablemente la apariencia de las venas varicosas previniendo así que la situación empeore.

En la guía "Vivir Sin Várices" podrás encontrar un tratamiento efectivo y natural con el cual podrás eliminar las venas varicosas fácilmente, desde que notes los primeros síntomas hasta cuando estos sean más molestos. Si decides descargar y aplicar lo aprendido en esta guía, sin duda serás capaz de recobrar la belleza y salud en tus piernas de forma rápida y segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Encontraste lo que buscabas? Deja tu comentario y te responderemos a la brevedad

© Vive Sin Várices, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena